No solo son asesinos de la motivación laboral.

He visto cómo también están matando los buenos vendedores.

1- Falta de crecimiento, dejan estancados los buenos vendedores sin ascensos y sin poder ganar más dinero pudiendo hacerlo.

2- Poco reconocimiento laboral, más aún cuando ellos son los que activan la economía y el flujo de caja de muchas empresas, los desestimulamos criticando su gestión y nunca reconociendo sus aportes.

3- Ambiente laboral negativo, que tarde que temprano se traslada a los clientes y finalmente se caen las ventas.

4- Reuniones sin sentido, reunionitis, informisitis, cuadrisitis, oficinitis y todo lo que paraliza la venta, a la calle, a vender, a prospectar, a contactar clientes.

5- Jefes controladores, burócratas, autócratas, perseguidores, castradores y que se hacen cargo de sus triunfos pero no de sus derrotas.

6- Falta de Objetivos claros, cuotas muy altas sin análisis, sin fundamentos y peor sin herramientas para poder llegar a ellas.

7- Espacios de trabajo incómodos, oficinas que parecen cajas de fósforos, auxilios de transporte de tacañería, no hay herramientas para hacer su gestión, computadores, IPad y otros.

8- Rigidez en horarios, se habla de empleados de confianza y parecen empleados 7/24/365 no hay respeto por su rueda de la vida.

Eso Damas y Caballeros hace que muchos vendedores buenos se vayan o lo peor se vuelvan malos pues es importante saber que como líderes y empresas podemos hacerlos mejor cada día.

Hagamos SINAPSIS en este enlace https://tinyurl.com/2cgukmq8

«No le vendes a cargos, posiciones ni profesiones, le vendes al cerebro, estimulando sus emociones y llevándolo a sus decisiones” 🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠

También te puede interesar: ¿Tenemos cerebro de gallina?

Haz clic aquí y descarga un regalo para ti
Asesinos de los buenos vendedores